Español   Català   

Homeopatía y Bio en Platja d'Aro

Qué ofrecemos

En Farmàcia Lda. Maria Victòria Utzet, en Platja d' Aro, ofrecemos diversos servicios y productos farmacéuticos.

Contamos con amplia variedad de:​
  • Medicamentos alopáticos: de venta con y sin receta. Tenemos amplio stock. En caso de no disponer de ellos en el momento, se consiguen en el mínimo periodo de tiempo.
  • Medicamentos homeopáticos: ideales para el tratamiento de varias enfermedades o afecciones. La titular de nuestra farmacia posee muchos años de experiencia en el sector y amplios conocimientos, ya que es titulada en homeopatía. Ella le asesorará acerca de cuál es el mejor producto para cada caso.
  • Fitoterapia: tratamiento médico de algunas enfermedades basado en el empleo de plantas y sustancias vegetales. Nuestro personal está plenamente formado en fitoterapia, para ayudarle y aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en cada caso.
  • Dermocosmética: amplio surtido en productos de dermocosmética y dermocosmética bio. Tenemos marcas premium exclusivas del sector.
  • Ortopedia: disponemos de todo tipo de materiales y accesorios ortopédicos, como plantillas, zapatos, bastones, andadores, etc.
  • Productos de alimentación y complementos infantiles.

También ofrecemos un óptimo servicio de alquiler de sillas de ruedas y parking delante, para la mayor comodidad de nuestros clientes.
Farmàcia Lda. Maria Victòria Utzet medicina natural

Marcas

Trabajamos con marcas de cosmética premium, como:
Disponemos de una amplia variedad de productos.
Llámenos al teléfono
972 817 768